viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 3 oct 2021

ELECCIONES 2021

Grindetti recibió a intendentes de Juntos para delinear la campaña en la Tercera

El Intendente de Lanús se reunió con sus pares de Lobos, Magdalena y Brandsen, Jorge Etcheverry, Gonzalo Peluso y Daniel Cappelletti.


La campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre ya arrancó y en las últimas horas el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a sus pares de Lobos, Magdalena y Brandsen, Jorge Etcheverry, Gonzalo Peluso y Daniel Cappelletti, respectivamente; para delinear la estrategia de Juntos en la Tercera Sección Electoral.

 

El encuentro fue en Lanús y también participó el diputado provincial y candidato a la reelección, Adrián Urreli.

 

En su cuenta de Twitter, Grindetti publicó que la reunión fue también “para analizar la realidad política y social de la sección y la provincia de Buenos Aires”.

 

"Estamos trabajando juntos para consolidar un proyecto que triunfe en las elecciones de noviembre y ponga un freno al kirchnerismo”, enfatizó.

 

Por la misma vía, Etcheverry expresó: “El camino a seguir. Reunido con Adrián Urreli, Gonzalo Peluso, Néstor Grindetti y Daniel Cappelletti delineando la estrategia para la próxima campaña en los distritos que integran la 3ª Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias