viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 2 oct 2021

CRIMEN EN GLEW

Seguirá detenida la mujer acusada de matar a su pareja

La Justicia confirmó la prisión preventiva para Carla Denisse Díaz, detenida a fines de agosto por el crimen de su novio en Glew. La mujer habría reconocido la autoría del hecho pero había asegurado que era víctima de violencia de género.


Carla Denisse Díaz seguirá detenida con prisión preventiva acusada por el crimen de su pareja, Matías Sebastián Romero, asesinado a puñaladas a fines de agosto en su casa de Glew.

Así lo informaron fuentes cercanas a la causa a Política del Sur, que confirmaron que el juzgado de Garantías a cargo del caso falló a favor de la preventiva solicitada por el fiscal José Luis Juárez.

Pese a que la mujer aseguró que era víctima de violencia de género y que habría actuado en defensa propia, seguirá tras las rejas imputada por el delito de homicidio.

De acuerdo a lo indicado a este medio, Díaz manifestó en declaración indagatoria que era víctima de violencia de género y se defendió del ataque de su pareja, quien habría actuado bajo los efectos de estupefacientes.

De esa forma, mantuvo en declaración indagatoria ante el fiscal Juárez la misma versión que había manifestado a los efectivos del Comando de Patrullas de Almirante Brown que la aprehendieron.

El fallecido, identificado como Matías Sebastián Romero (38), fue encontrado tendido en el suelo en medio de un charco de sangre en el interior de una casa ubicada sobre Zufriategui 2030.

De acuerdo al relato de Díaz, “en un momento determinado, ella tomó una cuchilla y se la asentó en el abdomen, quedando Romero tendido entre el piso y la cama de la habitación conyugal”, confiaron las fuentes.

Además, precisaron que ambos solían mantener discusiones “a raíz del consumo de drogas y alcohol”, lo que habría originado una violenta pelea que terminó con una víctima fatal.

Los testigos de la cuadra manifestaron a la Policía sobre la presencia del cuerpo sin vida de Romero en el interior de la casa donde se desarrolló la dramática escena.

Interviene en caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora especializada en delitos vinculados a la violencia de género, que caratuló la causa como “homicidio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias