jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Talleres | 1 oct 2021

EL TALLARÍN NO SE DA POR VENCIDO

Ezequiel Cacace: "Talleres como institución ascendió, ahora nos toca a nosotros"

El arquero del conjunto de Escalada dialogó con Deportes del Sur, donde palpitó el duelo contra Fénix por la fecha 12 de la Primera B. Manifestó que el equipo mostró una mejoría con la llegada de Mariano Campodonico. Además, se refirió a la vuelta del público a las canchas.


Talleres de Escalada recibe este sábado a Fénix, a partir de las 15:30hs, en el Estadio Pablo Comelli. Un partido más que importante para el Albirrojo que se jugará su última oportunidad para poder aspirar a pelear el Torneo Clausura de la Primera B, con el apoyo de sus hinchas que finalmente volverán a la cancha. El equipo dirigido por Mariano Campodonico marcha en la decimotercera posición con 10 puntos. Mientras que en la general se ubica séptimo con 36 unidades, a dos puntos del reducido. 

Ezequiel Cacace, arquero y referente de Talleres (RE), analizó el rendimiento que viene teniendo el equipo en los últimos partidos: “Creo que con Mariano Campodonico el equipo mejoró bastante. Logramos un poco más de agresividad a la hora de las marcas. No hubo muchos equipos que nos pasaron por arriba. Con Los Andes y Colegiales demostramos estar a la altura, más allá del arbitraje polémico que tuvimos en el último encuentro. Tenemos que dedicarnos simplemente a jugar, no meternos en los arbitrajes. Nos dolió mucho la salida de Cristian Manfredi, estábamos muy conformes con su trabajo y creíamos en la idea de juego que tenía. El grupo sintió bastante su salida”.

En ese contexto, hizo hincapié en el crecimiento Institucional del club es tapado por los malos resultados, y apuntó a que el objetivo de este campeonato es poder lograr la clasificación al reducido: “Talleres como institución ascendió, ahora nos toca a nosotros. El club está más que preparado para una Primera Nacional. Se necesita ese ascenso para valorar mucho todo lo que se estuvo haciendo. Hay muchas obras hermosas. Las visibilidades de todos esos proyectos se ven con un resultado futbolístico”.

Para finalizar, el experimentado guardameta contó cómo se está preparando el plantel para llegar de la mejor manera al encuentro contra Fénix:“Se nos viene un partido muy importante, y por suerte sabemos que vamos a contar con nuestra gente alentando. Necesitamos ese apoyo y el hincha necesitaba volver. No podemos mirar por sobre el hombro a ningún equipo, el fútbol argentino demostró que cualquiera puede ganar. La realidad es que hace muchos partidos no venimos sumando y necesitamos urgentemente ganar. Hay que aprovechar que varios equipos están perdiendo puntos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias