viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 1 oct 2021

Campaña electoral

Vera: “Hay un descreimiento a partir de las promesas incumplidas”

La candidata de Lomas de Zamora por Juntos criticó las últimas medidas de gobierno y las calificó como un "manotazo de ahogado".


La candidata a concejal de Juntos en Lomas de Zamora Fanny Vera aseguró que desde el espacio seguirán acercándose “a la gente más allá de la campaña”  y apuntó a “llevar el reclamo de la gente al Concejo Deliberante”.

En comunicación con Política del Sur, la referente radical observó quehay un descreimiento de la política a partir de las promesas incumplidas” por lo que subrayó que el objetivo es “revertir esa situación”.

“Hay que bajar a la realidad. Regalar cosas quedó obsoleto. Es algo que soluciona una urgencia del momento pero no los problemas de fondo. Hoy la gente eso lo ve y lo analiza a la hora de emitir su voto según como haya gestionado el municipio hasta ahora”, afirmó.

En esa línea comentó que las principales cuestiones que piden los vecinos son “seguridad, las redes de luz, agua y cloacas, que no han llegado a todos los lugares de Lomas de Zamora”. “Vamos a proponer dentro del municipio que se solucionen y una vez que estemos en el Concejo Deliberante abogar por esos reclamos”, prometió.

Vamos a ir mostrando lo que hacemos día a día. La transparencia está en mostrar lo que hacemos, qué y cómo lo presentamos, si lo rechazan por qué y si lo aceptan cuando va a tener solución. No ir al recinto, escuchar, anotar e irse”, expresó.

Fiscalización

Por otro lado, remarcó la “importancia de fiscalizar” y recalcó que incorporarán “a toda la militancia, tanto los fiscales de Diego Santilli como a los de Facundo Manes”. Asimismo contó que seguirán “sumando militantes porque es muy importante el cuidado del voto en las escuelas porque no todos los presidentes de mesa están capacitados y siempre hay que estar atentos.

En otro orden de temas, calificó a los cambios en el gabinete nacional y a las medidas que tomó el gobierno en la última semana como “un manotazo de ahogado” y entendió que “al no haber una planificación estratégica de cómo sacar adelante al país siempre se termina en lo mismo”. “Están jugando a ver qué pasa”, cuestionó.

Por último, se refirió a la asunción de Marina Lesci como intendenta interina de Lomas de Zamora en reemplazo Martín Insaurralde -que juró como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. “Ella sabe cómo se maneja esta cuestión y no creo que tengamos mayores problemas”, cerró

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias