viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 2 oct 2021

JONATAN IRALA, LA PROMESA DE GERLI

"Laferrere es duro, pero vamos a darle batalla"

El joven mediocampista Jonatan Irala es una de las mejores caras que tiene El Porvenir y palpitó el cruce ante el Villero. "Habrá que ponerse bien las canilleras, porque será un partido bien bravo", remarcó.


“Me bajo del colectivo y los atiendo”, dice con humildad Jonatan Irala antes de charlar con "Deportes del Sur". El crack de Monte Chingolo que brilla en El Porvenir y que ilusiona a los de Gerli con un futuro mejor en la divisional palpitó el cruce que tendrá el conjunto negro y blanco ante Deportivo Laferrere, en condición de visitante, este domingo desde las 15.  

“Es un partido clave, muy duro, nosotros estamos preparándonos bien y venimos dando lo mejor en los entrenamientos para llegar con todo. Vamos a dar todo para poder darles lucha, porque son un rival muy bravo", señaló Irala. Y remarcó: "En la Primera C todos dan pelea, se batalla más de lo que se juega y nosotros no nos vamos a quedar atrás. Hay que ponerse bien las canilleras”.

El pibe que hizo inferiores en Racing Club de Avellaneda, con 21 años, se ha transformado en una pieza clave para el equipo que dirige Daniel Vicentin. Y en las últimas horas trascendió la información de que un grupo empresario estaría asegurándose su representación y parte de su ficha con intenciones de hacerlo subir de categoría. “Este club me dio la chance de crecer como futbolista y hoy pude firmar contrato con un grupo de representantes para poder seguir creciendo, eso me ilusiona mucho el futuro”, reconoció. 

“Tenemos que mejorar el volumen de juego. Este torneo nos tiene que servir para terminar lo mejor posible, intentar sumar la mayor cantidad de puntos posible y formar bien la base para el torneo próximo”, apuntó "Jony". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias