jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 29 sep 2021

ELECCIONES

Sandoval destacó la importancia de “limar las asperezas que dejó la interna”

El concejal del Frente de Todos valoró la unidad de los tres espacios que compitieron en las PASO. “Pudimos generar los ámbitos para charlar y poner sobre la mesa discusiones que fueron fuerte y nos trajeron problemas”, aseguró.


El concejal de Lanús por el Frente de Todos Gabriel Sandoval valoró que, una vez finalizadas las PASO, los tres espacios que compitieron en la coalición “estuvieron a la altura de poder limar las asperezas que dejó la interna”. “Diferencias hay en todos los sectores y frentes. Pudimos generar los ámbitos para charlar y poner sobre la mesa discusiones que fueron fuerte y nos trajeron problemas”, apuntó.

Por esa vía, también se expresó respecto a las reuniones que mantuvieron Agustín Balladares, Omar Galdurralde y Julián Álvarez al decir que “fue un mensaje para el electorado, para el Frente de Todos y la política en general” ya que lo consideró “un mensaje de unidad, desarrollo y futuro”. “Se mostró lo que hay que hacer para que Lanús vuelva a ser un distrito gobernado por el peronismo”, resaltó el edil, en diálogo con Política del Sur.

Consultado por la participación del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi en la unidad, señaló que “es uno de los mejores intendentes de la Tercera Sección y es una figura de peso en los acuerdos que se puedan generar”. No obstante, puso todo el peso en los dirigentes de Lanús al remarcar que “la responsabilidad de la unidad está en los dirigentes locales”.

“Esperamos que el cien por ciento de la unidad pueda capitalizarse, no es solo lo correcto sino también lo urgente y necesario. Es lo que los militantes y compañeros esperan. Es una responsabilidad de toda la dirigencia política, sumado a las ganas de conducir un distrito. Todo lo que hacemos es para garantizar la unidad y que la misma se radique en el distrito”, opinó Sandoval.

Por otra parte, hizo hincapié en las elecciones pasadas y negó que se trate de “una revancha”, aunque mencionó que será “un desafío para todos consolidar la victoria del peronismo en Lanús”. “Si el peronismo se junta es una fuerza que tracciona mucho”, insistió.

A modo de sentencia, anticipó que la meta de todos los componentes del PJ del distrito es “que el valor de las PASO de ganarle a (Néstor) Grindetti no solo se traslade a las generales”, sino que también apuntó a “marcar un rumbo de hacia dónde irá la política”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias