jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cañuelas | 29 sep 2021

EL MÁXIMO ARTILLERO DE LA CATEGORÍA

Diego Aguirre: "Queremos conseguir cosas importantes con Cañuelas"

El delantero del Tambero y goleador del Torneo Clausura de la Primera B, dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó su felicidad por la gran campaña que viene realizando el equipo. Palpitó el duelo crucial contra JJ Urquiza en el Jorge Alfredo Arín. Además, declaró que el objetivo es meterse en el reducido.


Cañuelas es uno de los equipos revelación del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, y se consolida como uno de los animadores del campeonato. El Tambero cosecha 15 puntos en la tabla y se ubica séptimo, a cinco del puntero Colegiales. En su próximo partido recibirá a JJ Urquiza en el Estadio Jorge Alfredo Arin, este sábado a partir de las 15:00hs. Un encuentro determinante para el conjunto de Fabián Zermatten que buscará seguir sorprendiendo en la categoría.

Diego Aguirre, delantero del Tambero, y máximo artillero del torneo con 14 goles, analizó el presente del equipo: “Estamos muy felices por el trabajo que venimos haciendo, al principio nos costó, pero por suerte logramos encontrar una regularidad para estar ahora en estas instancias. Quizás podríamos tener más puntos de los que tenemos, pero hay que seguir trabajando para mejorar los errores. Todo esto que nos pasa es base a trabajo y a sacrificio, no hay que conformarse nunca”.

En ese contexto, consideró importante que Cañuelas haya mantenido la base del Apertura, más allá de que en ese semestre el Tambero no hizo una buena campaña, y apuntó de lleno en lograr la clasificación al reducido: “Sinceramente no creo que había que cambiar el chip. Puede ser que algunos de los chicos no encontraban la idea que quiere inculcar el técnico anterior, pero no mucho más. Nosotros vamos a pelear los puestos de arriba. Sentimos que tenemos chances, creo que estamos haciendo un buen camino. Queremos conseguir cosas importantes con Cañuelas”.

Para finalizar, el ex Nueva Chicago y Deportivo Español, contó cómo se prepara el plantel para afrontar el partido contra uno de los escoltas, JJ Urquiza: “Va a ser un partido muy duro para nosotros, nos estamos preparando futbolística y mentalmente. Sabemos que hay que aprovechar la localía para ganar el encuentro y poder agarrar una confianza que nos permita llegar de la mejor manera a la recta final. Sería muy lindo conseguir otro ascenso con el club”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias