sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 29 sep 2021

De cara a Noviembre

Van Tooren: “Tenemos una expectativa altísima al haber hecho la mejor elección en una PASO”

El primer candidato a primer concejal de Juntos en Esteban Echeverría se mostró confiado de cara a los comicios y destacó la unidad de la oposición local.


El primer candidato a concejal de Juntos en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, se refirió al encuentro que mantuvo con el candidato a diputado nacional por la provincia Diego Santilli con representantes de los sectores que conforman la oposición del distrito, en el que indicó que ratificaron la unidad para encarar la elección de noviembre y hacer todo lo posible para ganar”.

Tenemos una expectativa altísima al haber hecho la mejor elección en una PASO, tenemos el objetivo de ganar y vamos a trabajar para eso”, expresó el edil en comunicación con Política del Sur y agregó que: “Apenas nos enteramos de los resultados llamamos a los candidatos de (Facundo) Manes y con las distintas fuerzas políticas para estar todos juntos”.

En las primarias, el Frente de Todos se impuso en Echeverría con el 39 por ciento de los votos, contra el 34 por ciento que obtuv Juntos, que compitió con dos listas.

En ese sentido remarcó que deben “trabajar en equipo y escuchar a los vecinos que quieren que se les resuelvan los problemas porque estuvieron sufriendo en estos dos años”. No estamos para pelearnos entre nosotros”, aseguró.

Por otro lado, criticó la inseguridad que se vive en el municipio y llamó a “terminar de una vez con todo con eso”. “No puede ser que los delincuentes, los asesinos y los narcotraficantes estén libres y los vecinos que trabajamos día a día estemos presos con miedo”, aseveró.

Ante eso afirmó que, desde la oposición local en el Concejo Deliberante, siempre se han presentado proyectos para representar a la gente de la mejor forma posible” y comentó que “hay que invertir muchísimo todavía” en seguridad y para beneficiar a comerciantes, “que se vieron obligados a cerrar por la pandemia”.

En ese sentido remarcó que la lista que encabeza está conformada por “gente nueva que en algunos casos que nunca estuvieron en política” y contó que el fin es “seguir en contacto con los vecinos para que vivan mejor”.

Al ser consultado por las modificaciones en el gabinete nacional, Van Tooren opinó que lo ve “como una pelea política de Cristina Fernández de Kirchner”. “No sé en qué cambia esto, yo deseo que a todos los argentinos nos vaya bien no importa quien gobierne", apuntó.

Y concluyó: “Tenemos que trabajar todos juntos para que el país, la provincia y el municipio salgan para adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias