jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 28 sep 2021

ELECCIONES 2021

Juntos avanza en la conformación de la mesa de campaña en la Tercera

Este martes se realizó un encuentro del que participaron dirigentes del PRO como Martiniano Molina, Diego Kravetz y Adrián Urreli, y de la UCR como Pablo Domenichini y Nazarena Mesías.


Dirigentes y candidatos de los partidos que integran Juntos se reunieron este martes para definir la conformación de la mesa de campaña del espacio en la Tercera Sección Electoral de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

 

Por el PRO participaron el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz; el diputado provincial y candidato a la reelección, Adrián Urreli; y el ex intendente de Quilmes Martiniano Molina. Mientras que por la UCR lo hicieron los aspirantes a diputados provinciales Pablo Domenichini y Nazarena Mesías.

 

“Esta tarde nos reunimos para coordinar el trabajo en conjunto, en la Tercera Sección, de cara a las elecciones generales de noviembre. Sabemos que el camino para ganar es Juntos”, subrayó Urreli.

 

Mientras que Domenichini expresó: “Tarde trabajando en equipo en la conformación de la mesa de campaña de la Tercera Sección en vista a las elecciones generales de noviembre. Vamos Juntos, es el camino para lograr el triunfo”.

 

 

En las PASO, la nómina de Juntos liderada por Molina se impuso con más del 66 por ciento de los votos en la interna frente a la de Dar el Paso que encabezó Domenichini por lo que el ex jefe comunal será el primer candidato a diputado.

 

Asimismo, el espacio se ubicó en el segundo lugar con el 32 por ciento de los sufragios, detrás del Frente de Todos que cosechó el 42 por ciento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias