jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 28 sep 2021

Elecciones

Kravetz: “Hay mucho para crecer y hay que trabajar para hacer una buena elección"

El jefe de Gabinete de Lanús aseguró que, de cara a noviembre, el objetivo es “profundizar el laburo” que realiza el Municipio ya que recalcó que “la gestión de Grindetti es bien vista”. También se refirió a la unidad en el Frente de Todos local.


El jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, analizó los números de las primarias que se llevaron a cabo el 12 de septiembre -en la que hubo una leve ventaja para el Frente de Todos local- y rescató que “el resultado de esta elección fue sustancialmente mejor al de las PASO del 2017 y 2019” para Juntos.

“Ahora hay que redoblar esfuerzos para que Diego Santilli gane las elecciones y la gestión pueda tener su premio si el vecino así lo decide. La gestión de Néstor Grindetti es bien vista”, aseguró el funcionario en el ciclo radial de Política del Sur.

En cuanto a las medidas económicas que tomó el Gobierno nacional tras la derrota electoral, Kravetz sostuvo que desde Lanús se trabaja “con el presupuesto” que tienen “para las políticas públicas” y anunció que “no va a cambiar eso”.

“Trabajamos para el vecino. No estamos para comprar votos, estamos para convencer al que quiera votarnos. No vamos a hacer nada distinto, no vamos a hacer política clientelar, vamos a tratar de mejorar la vida de los vecinos con políticas austeras y bien llevadas”, sentenció.

Sobre los cambios en el gabinete nacional, consideró que “es lógico después de una derrota electoral” y no vio que “esté mal”, aunque marcó que “demuestra que las cosas no están bien y hay un malestar generalizado”. “Hay que ver si este cambio de rumbo son los que la gente está esperando”, advirtió.

Unidad en el FdT de Lanús

Acerca de la situación del Frente de Todos local remarcó que “cuando el peronismo está unificado en Lanús, son entre 40 y 45 puntos”. Si bien comentó que desde el oficialismo no se plantean “si existen diferencias entre ellos”, marcó que “luego ellos verán cómo quedará esta unificación, si lo hacen con alegría o caras largas”.

“Tenemos que profundizar nuestro laburo. No hay que confiarse, hay mucho para crecer y hay que trabajar para hacer una buena elección. No me parece menor el resultado (de las PASO) pero no es definitorio. Ya el Gobierno hizo cambios para mejorar y nosotros también tenemos que corregir lo que no haya estado del todo bien”, apuntó.

Por otra parte, ante la probable llegada de Julián Álvarez, el vencedor en la interna del FdT, al Concejo Deliberante, Kravetz deslizó que “hay ciertos grupos que les cuesta encontrar consensos sean mayoría o minoría” y completó que “eso no es bueno para nadie”.

No puede salir una ley con una sola mirada política, hay que incorporar la visión del otro, pero eso es muy difícil. A nosotros no nos interesa sacar las mejores ordenanzas posibles”, expresó.

Sobre la asunción de Aníbal Fernández al frente de la cartera de Seguridad de la Nación, el responsable del área de Seguridad a nivel local deseó que el nuevo funcionario “tenga otro tipo de posición” a la de su predecesora, Sabina Frederic. “No se puede tener un ministro que sea expectante de la realidad de los bonaerenses y no tenía accionar sobre el delito”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias