jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 28 sep 2021

NUEVA REUNIÓN

Insaurralde recibió al intendente de Carlos Casares

El jefe de Gabinete bonaerense reunió con Walter Torchio. Conversaron “las políticas públicas de acompañamiento que impulsa la Provincia para la producción en el campo”.


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, sigue con la tanda de reuniones en el marco de su incorporación al gobierno de Axel Kicillof. En las últimas horas recibió al intendente de Carlos Casares, Walter Torchio.

 

Según informaron desde la Jefatura de Gabinete conversaron sobre “las políticas públicas de acompañamiento que impulsa la Provincia para la producción en el campo, una actividad fundamental para el desarrollo de la economía”.

 

En la misma sintonía Torchio se expresó sobre el encuentro en sus redes sociales. “Nos reunimos en La Plata con el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, para conversar acerca de las políticas públicas de acompañamiento que impulsa la provincia de Buenos Aires para la producción en el campo y el desarrollo agrario”, precisó.

 

 

Este lunes, Insaurralde se había reunido con la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, para coordinar “políticas públicas con el objetivo de impulsar y profundizar el desarrollo” de los distritos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias