domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Talleres | 27 sep 2021

TALLERES SE ABRAZA AL SUEÑO DE CLASIFICAR

“Si entramos al Reducido le podemos ganar a cualquiera”

Tras dos empates consecutivos ante Los Andes (1-1) y Colegiales (0-0), el equipo dirigido por Mariano Campodónico se juega un cruce clave el sábado ante Fénix, en Escalada. “Es trascendental, necesitamos los tres puntos sí o sí”, anticipó el defensor Cristian Godoy.


Estuvo cerca de saltar la banca en Munro, contra el último campeón del Torneo Apertura pero un off side mal cobrado por la terna arbitral encabezada por el referí Franco Acita le impidió festejar el gol (lícito) a Alejandro Noriega y lo privó a Talleres de Remedios de Escalada de conseguir una victoria que lo hubiera posicionado muy bien de cara a la recta final del campeonato de la Primera B.

“Hubiera sido muy lindo ganarle a Colegiales, porque es el campeón y está puntero, pero ya está. Jugamos bien, siempre lo fuimos a buscar y tuvimos la mala fortuna de que el linesman nos cobró offside en esa jugada que era gol nuestro”, se lamentó el defensor Cristian Godoy. Y señaló que “más allá del error no creo en que haya malas intenciones de los árbitros, quizá los jueces de línea se apresuraron al levantar la bandera”.

Talleres (10) quedó lejos en el Clausura a diez del líder Colegiales (20), pero en la tabla general que define los lugares para Reducido marcha 7mo con 36 puntos a sólo 2 unidades de Defensores Unidos de Zárate (38), último que hoy estaría clasificando. “La idea es meterse en zona de reducido, ir afianzando el equipo y llegar bien a la definición. El grupo está muy unido, muy fuerte y buscando afianzar la idea del nuevo entrenador”, recalcó.

El equipo dirigido por Mariano Campodónico será local el próximo sábado a las 15 ante Fénix. “Estamos en levantada, nos falta el último pase y quizá definir los partidos. Nosotros hemos trabajado bien tanto con Della Picca como con Manfredi, pero sabemos que en nuestro fútbol los resultados son los que mandan. El próximo partido es trascendental, necesitamos los tres puntos sí o sí. La categoría es muy pareja y hoy quizá estamos fuera de los clasificados, si logramos entrar seguro podemos darle pelea a cualquiera”, se animó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias