viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 27 sep 2021

Elecciones 2021

Barroso: “Si uno quiere revertir la situación en Lomas hay que ir a buscar todos los votos”

El médico lomense apunta a sumar puntos para lograr una banca en el Concejo Deliberante y aseveró que “sería histórico que dos médicos lleguen al recinto”. Además, definió a las nuevas medidas del Gobierno como “electoralistas''. “La prevención hay que mantenerla”, fustigó.


En el aire de Política del Sur el candidato del randazzismo lomense, Fernando Barroso, aseguró que la estrategia de cara a noviembre es buscar los votos que no obtuvieron haciendo énfasis en los jóvenes y los adultos mayores. “Si uno quiere revertir la situación en Lomas hay que ir a buscar todos los votos, charlar con la gente y llevarles las propuestas claras”, aseveró.

En cuanto a la campaña, el jefe de servicios de emergencias del Hospital Gandulfo consideró que hicieron “un gran trabajo con las pocas herramientas que se tenía” y señaló que los resultados “superaron holgadamente las expectativas de superar el 1,5 por ciento de los votos”.

“Si se hace un análisis de la tercera sección electoral, en Lomas Vamos Con Vos sacó más votos después de La Matanza”, señaló a PDS.

El oficialismo local y nacional llevó en sus primeros candidatos a representantes del personal de salud en representación al esfuerzo que desarrollaron durante la pandemia. La lista de Vamos con Vos en Lomas también emuló la iniciativa y en este caso llevó a Barroso como primer candidato a concejal.

Respecto a esto, el candidato randazzista señaló: “La idea de ponerme en primer lugar fue del grupo de Vamos con Vos, entendiendo el lugar que ocupó una institución pública como el Hospital Gandulfo en Lomas y yo con 30 años de trayectoria y conociendo toda la problemática de salud”.

En este sentido, Barroso manifestó que es “muy loable que en la lista oficialista también esté un médico en primer lugar” y expresó: “Sería ideal poder llegar al Concejo Deliberante, sería histórico en Lomas de Zamora dos funcionarios públicos en actividad como médicos lleguemos a tener una banca”.

 

Sobre las medidas del Gobierno pos PASO

Respecto a las medidas sanitarias que dispuso el Gobierno, el jefe de servicios de emergencias “no está de acuerdo” y define a las mismas como “electoralistas”. En esta línea, el candidato destacó la estrategia sanitaria y celebró que todo el personal de salud ya tenga completo el cronograma de vacunación. “La prevención hay que mantenerla”, advirtió.

Y al terminar, Barroso de cara a noviembre agregó: “Pareciera que hay que tapar el agujero con algo. No son medidas acertadas en este momento y evidentemente no quieren perder el poder que tienen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias