viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 26 sep 2021

RECORRIDA

Insaurralde visitó un club de barrio de Temperley junto a Lesci

Fue la primera actividad en la que coincidieron tras los cambios en el gobierno. También asistió el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín.


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó este fin de semana el club Fortín de Rivarola de Temperley junto a la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci. Es la primera actividad que comparten tras los cambios que se produjeron por la designación del jefe comunal lomense en el gobierno de Axel Kicillof.

 

De la visita también participó el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín. Los funcionarios fueron recibidos por el presidente de la institución, Gastón Palavecino.

 

Según informó Insaurralde, en el club el Municipio construyó un microestadio para que “los chicos y chicas puedan seguir teniendo actividades los días de lluvia”.

 

“También se renovó la estructura y el techo del gimnasio junto con el piso y la pintura, recibieron camisetas, equipos de gimnasia y materiales deportivos”, resaltó.

 

 

El del Fortín es un claro ejemplo de que soñando y planificando podemos lograr las cosas que nos proponemos”, sentenció Insaurralde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias