viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 26 sep 2021

VISITA

Fernández retomó la campaña con una recorrida por Dock Sud

El Presidente visitó la Feria de la localidad. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.


El presidente Alberto Fernández retomó este fin de semana la campaña “cara a cara” en busca de revertir el resultado de las PASO. Estuvo en Avellaneda donde recorrió la Feria de Dock Sud y participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón.

El jefe de Estado estuvo acompañado en su recorrida por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

 

Fernández saludó a los feriantes y dialogó con los vecinos y el recorrido quedó registrado en imágenes que circularon en redes sociales de Internet con el hashtag #VamosAHablarConAlberto.

 



Después de recorrer la Feria de Dock Sud, el jefe de Estado participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en Avellaneda.

 

El viernes, el Presidente había dialogado con vecinos de Ituzaingó, según reportó el intendente de ese partido bonaerense, Alberto Descalzo, en su cuenta de la red social Twitter.

"Nos visitó Alberto Fernández para dialogar con las vecinas y los vecinos de distintos barrios de nuestro querido Ituzaingó", escribió Descalzo.

Asimismo, señaló que "escuchar las demandas de los argentinos y las argentinas es fundamental para seguir profundizando políticas públicas que fomenten la inclusión, la producción y el trabajo".

El posteo del Intendente fue difundido con el hashtag #VamosAHablarConAlberto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias