viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 25 sep 2021

CON LA MENTE PUESTA EN LA COPA

"Vamos a jugar con alma y vida"

Agustín Sosa deja atrás el empate ante Chacarita Juniors en el Beranger y da vuelta la página pensando en el cruce del miércoles, ante Talleres de Córdoba en cancha de Lanús. "Es el partido que más esperamos", se ilusiona.


El Gasolero sigue lejos de la pelea en la Primera Nacional. Tras el empate obtenido ante el Funebrero como local (0-0) los dirigidos por Fernando Ruiz ponen su mente en el compromiso por los cuartos de final de la Copa Argentina que tendrán el próximo miércoles en el Estadio Ciudad de Lanús ante nada menos que Talleres de Córdoba, uno de los grandes animadores de la Liga Profesional de Fútbol. 

En este sentido, el defensor Agustín Sosa le comentó a Política del Sur que "es importante descansar bien en estas horas de cara al partido que se nos viene, que es una final y la vamos a jugar con alma y vida". 

El lateral con pasado en Talleres de Remedios de Escalada y Unión Deportiva Don Benito de España hizo su análisis del punto conseguido ante Chacarita y consideró que ante los de San Martín "fue un partido duro, con un primer tiempo donde tuvimos las situaciones más claras pero no supimos concretar y tendremos que seguir trabajando en eso". "El segundo tiempo fue más complicado porque ellos nos dieron menos espacios y se nos hizo cuesta arriba", remarcó "Cemento".

Ese apodo, curiosamente, tiene su explicación: Agustín Sosa viene de una familia donde su papá es albañil y les inculcó el oficio por la construcción. Con humildad, trabajo y sacrificio, el pibe surgido de la cantera se transformó en un inamovible en la defensa del Gasolero. Y va por más. "Hay que seguir así, dejando todo en cada partido. Y dar el máximo para que las cosas se puedan dar", comentó. 

De cara al encuentro ante Talleres, el DT Fernando Ruiz tendrá a disposición al volante Lucas Pittinari que no pudo ser de la partida ante el Tricolor por haber llegado a las 5 amarilllas. El que no llegaría sería Facundo Gómez, que se retiró con una contractura y fue reemplazado por el ex Tigre Ezequiel Rodriguez. Más allá de esto, habrá que ver qué determinación toma el DT dado que Agustín Toledo fue uno de los destacados en la noche futbolera del viernes en el Beranger. ¿El probable? Papaleo; Sosa, Rodríguez, Bojanich, Souto; Díaz, Toledo o Pittinari, Reinhart; Allione; Villagra y Pumpido.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias