viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 24 sep 2021

EL AZUL BUSCA RECUPERAR TERRENO

Cristian Ferlauto: "No nos gusta vernos lejos de los puestos de arriba"

El técnico de San Martín de Burzaco dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la derrota ante Leandro N. Alem. Hizo un balance sobre la campaña realizada hasta el momento. Además, palpitó el próximo partido contra Argentino de Merlo.


San Martín de Burzaco volvió a decepcionar al perder ante Leandro N. Alem 2-1 por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Primera C. El Sanma sigue estando lejos de los puestos de ascenso, ubicándose décimo con 12 puntos. Mientras que en la general se encuentra la decimotercera posición con 31 unidades, a diez del reducido. Su próximo compromiso será ante Argentino de Merlo este domingo en el Francisco Boga, a partir de las 15:00hs.

Así manifestó Cristian Ferlauto, entrenador del conjunto Azul, las sensaciones que le dejó la derrota contra el Lechero: “Hicimos un primer tiempo bastante aceptable, lo que intentamos hacer lo pudimos plasmar en el partido. Habíamos creado situaciones de gol y tuvimos el control de la pelota, ellos solamente nos habían inquietado un poco. Creo que el juez de línea tuvo algunos errores, parecía que cada situación de juego era para cobrarle algo a favor de Alem. Nosotros en el segundo tiempo cometimos varios errores defensivos, haciendo que el rival nos haya dado vuelta el resultado”.

En ese contexto, aclaró que no cree que hubo una mala intención del árbitro, aunque apuntó a que esos errores jugaron un poco en el resultado del partido: “El arbitraje no me pareció malo más allá de que hubo equivocaciones por parte del juez de línea. Los errores condicionaron a Alem para que gane el partido. El gol nuestro fue lícito, y creo que el árbitro se sintió presionado por las protestas de los jugadores del rival. Los errores de los árbitros nos perjudican. No justifico igual las equivocaciones que tuvimos nosotros”.

En relación a la campaña que viene realizando San Martín de Burzaco en este Torneo Clausura, expresó sentirse un poco preocupado por los puntos que viene perdiendo el equipo en las últimas fechas: “Me parece que al principio mejoramos mucho los posicionamientos defensivos del equipo, pero lamentablemente en los dos partidos pasados que jugamos recibimos 6 goles en contra, haciendo que tiremos a la basura todo el trabajo que veníamos haciendo para lograr una solidez. El equipo hoy se encuentra inestable, con varios altibajos. Hay varios partidos donde sufrimos mucho en defensa. No nos gusta vernos lejos de los puestos de arriba”.

Para finalizar, Ferlauto contó cómo se viene preparando para el duelo ante Argentino de Merlo: “Es un campeonato que te da chances hasta el final. Muchos equipos remontaron malas rachas y ahora están peleando arriba. Nosotros iremos al partido contra Argentino de Merlo con las ganas de volver a ganar. Necesitamos mejorar mucho en lo defensivo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias