martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lomas de Zamora | 24 sep 2021

RECORRIDA

Avanza la construcción del Hospital Odonto Oftalmológico

El secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega Soler, recorrió la obra junto a los concejales del Frente de Todos.


La construcción del Hospital Odonto Oftalmológico de Lomas de Zamora avanza y está próximo inaugurarse. Así lo aseguró el secretario de Salud de la Comuna y primer candidato a concejal, Mariano Ortega Soler.

 

El funcionario junto a los concejales que integran el bloque oficialista recorrieron este viernes la construcción que se realiza en un predio en 12 de Octubre y Las Heras en Villa Centenario.

 

 

De la visita también participó la subsecretaria de Desarrollo Humano de la Nación, Laura Berardo, que tras la recorrida manifestó en sus redes: “Es un gran orgullo y nos emociona que nuestro distrito tenga un hospital modelo en la región que posibilitará que los vecinos accedan gratuitamente a múltiples servicios de atención primaria, cirugías y prótesis”.

 

Recalcó además que habrá consultorios externos y tendrá guardias las 24 horas para ambas especialidades. “En Lomas tenemos un Estado Municipal presente y comprometido en garantizar que todos los ciudadanos tengan garantizada la Salud Pública”, ponderó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias