viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Vicente | 24 sep 2021

VISITA

Raverta recorrió San Vicente junto a Barralle y se reunió con Mantegazza

La titular de ANSES encabezó una reunión de trabajo en el Museo Histórico 17 de Octubre con jefes regionales del organismo.


La directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, visitó este viernes San Vicente donde encabezó diversas actividades y finalizó la jornada con una reunión con el intendente Nicolás Mantegazza.

 

La recorrida de Raverta se inició en la oficina de ANSES en el distrito. Junto al primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Diego “Chapu” Barralle, dialogó con los trabajadores que –según resaltó- “con compromiso y dedicación garantizan el acceso a la Seguridad Social para todos los vecinos”.

 

Luego se dirigió al Museo Histórico 17 de Octubre donde mantuvo una reunión de trabajo con jefes regionales y de oficinas para coordinar la implementación de nuevas medidas en todo el país.

 

 

Finalmente, Raverta se reunió con Mantegazza para analizar el impacto de las políticas públicas que lleva adelante ANSES en San Vicente.

 

Continuamos fortaleciendo el trabajo articulado con los municipios para llegar a todos los vecinos en cada etapa de su vida”, concluyó la funcionaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias