viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 24 sep 2021

ELECCIONES 2021

Urreli apuntó contra Gollan: “La dignidad y el respeto no se compra con platita”

El diputado provincial y candidato a la reelección por Juntos criticó con dureza al candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.


El diputado provincial y candidato a la reelección por Juntos en la Tercera Sección Electoral, Adrián Urreli, criticó con dureza al candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollan por las declaraciones del ex ministro de Salud bonaerense en las que sostuvo que “con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto”.

 

Daniel Gollan debería entender que mientras sucedía el escándalo de Olivos o el vacunatorio VIP, miles de argentinos perdían familiares sin siquiera despedirlos. Ese es un dolor, que al igual que la dignidad y el respeto, no se compra con ‘platita’", subrayó el dirigente del PRO de Lanús en sus redes sociales.

 

 

En las últimas horas, durante una entrevista radial Gollan al evaluar la derrota del Frente de Todos en las PASO remarcó que la principal causa fue la situación económica y relativizó el impacto negativo que pudo haber tenido el denominado escándalo del “vacunatorio VIP” y las fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos.

 

Las fotos nos molestaron, claro que sí, pero en los barrios la gente dice que las fotos con un poco más de platita en el bolsillo serían otra cosa, no hubieran molestado tanto”, consideró el ex funcionario bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias