jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 24 sep 2021

ELECCIONES 2021

Álvarez, Balladares y Galdurralde se reunieron en Lanús

Del encuentro también participaron el diputado provincial Nicolás Russo y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. “El objetivo común es terminar definitivamente con el modelo macrista que instaló Grindetti”, subrayó el vencedor en la interna.


Este jueves se concretó la foto de la unidad del Frente de Todos en Lanús. El ganador en la interna, Julián Álvarez, se reunió con Agustín Balladares y Omar Galdurralde para relanzar al espacio de cara a las elecciones generales de noviembre.

 

De la reunión también participó el diputado provincial y referente del Frente Renovador local, Nicolás Russo, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

 

Desde el Frente de Todos comprendemos que el objetivo común es terminar definitivamente con el modelo macrista que instaló Grindetti en Lanús”, remarcó Álvarez tras la reunión.

 

Y añadió: “Todas y todos somos expresiones de un mismo proyecto político que de acá en más trabajará en unidad para que en noviembre las y los vecinos de Lanús se sientan representados en el Concejo Deliberante y en 2023 logremos recuperar nuestra ciudad”.

 

 

Por su parte, Balladares, segundo en las primarias, destacó “la potencia indestructible de la unidad”. “Las PASO nos permitió aumentar nuestra representatividad y competitividad. Les ganamos a Juntos. En unidad junto a Julián Álvarez para ganarle en noviembre al macrismo local y aportar un aluvión electoral a la provincia y la Nación”, subrayó.

 

Mientras que Galdurralde aseveró: “Todos y todas del Frente trabajaremos juntos de cara a la elección de noviembre”.

 

En la misma sintonía se expresó Russo, quien buscará renovar su banca en la Legislatura bonaerense. “Trabajaremos codo a codo y en unidad para que el peronismo vuelva a recuperar Lanús”.

 

 

En tanto Ferraresi sentenció: “En estos años aprendimos a priorizar miradas y trabajo en común. No vamos a volver a dividirnos. Cuando las fuerzas populares se debilitan, la derecha avanza con su modelo de especulación financiera y exclusión. Nuestro proyecto es con todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias