domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº4142

Provincia | 24 sep 2021

NUEVAS REUNIONES

Insaurralde: “Vamos a reconstruir la Provincia con más producción y empleo bonaerense”

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires recibió a la primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; al ministro de Justicia, Julio Alak; y a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.


Este viernes el nuevo jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, continuó con la etapa de reuniones tras asumir esta semana como integrante del gobierno de Axel Kicillof.

 

Primero recibió en su despacho a la primera candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

 

Vamos a superar la pandemia y a reconstruir la Provincia con más producción y empleo bonaerense”, aseguró Insaurralde tras el encuentro.

 

 

Luego el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Justicia provincial, Julio Alak, con quien repasó la gestión de la cartera.

 

 

Por último, Insaurralde se reunió con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Durante el encuentro dialogaron sobre políticas públicas de gestión local para replicar en la Provincia informaron desde la Jefatura de Gabinete.

 

Esta semana, tras asumir como jefe de Gabinete provincial, Insaurralde recibió con su par de Nación, Juan Manzur, mientras que el jueves recibió al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y a la directora General de Educación, Agustina Vila.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS