jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 24 sep 2021

UNIDAD DEL FRENTE DE TODOS

“La única forma de ganarle a Grindetti es estando todos juntos”, subrayó Álvarez

El primer candidato a concejal destacó las coincidencias con sus competidores en la interna, Agustín Balladares y Omar Galdurralde, al manifestar que los tres plantearon la necesidad de que “Lanús no sea más el patio trasero de la Capital Federal”.


El primer candidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús, Julián Álvarez, dialogó con Política del Sur luego de la foto de la unidad con Omar Galdurralde y Agustín Balladares que se concretó en las últimas horas y sostuvo que “la única forma de ganarle a (Néstor) Grindetti es estando todos juntos”.

“Los tres en la campaña planteamos que no queremos ser más el patio trasero de la Capital Federal. Grindetti gestionó la pandemia desde la Ciudad y él mismo lo dijo, además tiene mucha ausencia porque está con la campaña de (Diego) Santilli. El mensaje de las urnas es por la ausencia del estado municipal y para nosotros es que debemos estar todos juntos”, desarrolló.

En paralelo, sostuvo que el Intendente “no acusó la derrota” ya que “no cambió nada en su gabinete”. Además, evaluó que “la gente votó en contra de Grindetti más que a favor del Frente de Todos” y apostó por “formular una propuesta de ciudad para ganar en noviembre”.

En relación a la interna, Álvarez destacó el “diálogo” con Galdurralde y Balladares. “Omar es una gran persona y Agustín es alguien de mi generación, pese a que le llevó diez años. Hicimos una gran interna, con construcciones y debates por supuesto. Queremos que el país crezca como lo hizo con Néstor y que Lanús esté involucrado en eso”, enfatizó.

Camino a las generales

Álvarez reconoció que de cara a noviembre “falta votar casi la mitad del electorado”, por ello señaló que las PASO son un “diagnóstico momentáneo”. También explicó que “hubo cortes de boleta de gente que votaba a (Facundo) Manes y luego en Lanús lo hacía por el Frente de Todos”. “Tenemos que ver a donde van esos votos”, apuntó.

En paralelo, expresó que “a nivel nacional hay mucho por luchar y en el plano local muchos votos por retener y además ampliar”.

Respecto a un análisis de la gestión vigente sostuvo que “Lanús se volvió una ciudad dormitorio” al considerar que desde el Municipio pretenden que “los vecinos duerman en Lanús pero trabajen en Capital”. “Queremos mantener nuestra propia identidad”, sentenció Álvarez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias