jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 23 sep 2021

REUNIÓN

Kicillof e intendentes del Conurbano buscan acelerar la reactivación

El Gobernador recibió a jefes comunales de la Primera y Tercera Sección. Participaron del encuentro el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; el titular de la Cámara de Diputados, Federico Otermín; y el mandato de Brown, Mariano Cascallares, entre otros.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este jueves con intendentes del Frente de Todos de la Primera y la Tercera Sección Electoral, con quienes evaluó las necesidades territoriales para mejorar la actividad económica y acelerar la reactivación productiva.

Según precisó la Gobernación provincial, el mandatario bonaerense estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Mientras que los intendentes que participaron fueron Mariano Cascallares (Almirante Brown), Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Moreira (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela) y Fernando Espinoza (La Matanza). Además asistió el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

 

Durante el encuentro, realizaron un repaso de la situación general de cada distrito y las necesidades territoriales en cuanto a las posibilidades de acelerar la reactivación productiva y mejorar la actividad económica.

Además, analizaron la evolución y las mejoras de los indicadores epidemiológicos junto con el avance del plan de vacunación.

 

Cambios


Tras el resultado electoral de las PASO del 12 de septiembre, el gobernador formuló modificaciones en su esquema ministerial y planteó que, "de cara a la era de la reactivación y el renacimiento", deben darse "respuestas contundentes en lo económico".

A la vez, expresó en distintas oportunidades que "es necesario acelerar la reactivación, crear trabajo, dar respuestas y cuidarle el bolsillo a la ciudadanía".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias