sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Lanús | 23 sep 2021

ELECCIONES

“El resultado en noviembre se revierte y gana Sala”, vaticinó Simino

El concejal por Juntos y dirigente de Hacemos consideró que al Frente de Todos “se le va a complicar” lograr la unidad de las tres listas que compitieron en las PASO de cara a las generales.


El concejal por Juntos en Lanús y dirigente de Hacemos Carlos Simino fue optimista sobre las elecciones distritales de noviembre al sostener que “el resultado se revierte y ganará Damián Sala”, tras lo que fue la ajustada victoria del Frente de Todos con sus tres listas en las PASO.

“En Lanús venimos creciendo desde la última elección, ellos con las tres listas lograron un porcentaje más alto, pero no les va a favorecer a la hora de sumar el voto en noviembre. No creo que los tres se pongan a trabajar para uno”, evaluó quien renovará por cuatro años más como secretario Adjunto del Secla.

En charla con Política del Sur, destacó la elección interna que realizó Sala al manifestar que estaba “convencido” del triunfo, ya que consideró que el Secretario de Educación, Empleo y Deportes “es un dirigente de territorio, que recorre los barrios, está bien visto por la gente y realiza un gran laburo”.

Panorama Provincial y Nacional

Simino no dejó pasar la oportunidad también de expresar su felicidad por el posicionamiento de Diego Santilli en el territorio bonaerense, al comentar que preveía “una elección ajustada”, no obstante, valoró que “la gente dio un mensaje positivo”.

“La gente vio dentro de la pandemia muchos errores del Gobierno que perjudicaron al país. Nación y la Provincia están detonadas, por eso se reflejó en los votos. El oficialismo cada paso que da es una macana”, cuestionó.

Al mismo tiempo remarcó que los números “no cambiarán demasiado en noviembre” y destacó el aporte de Hacemos al calificarlo como “un importante bastión en la Tercera Sección y toda la Provincia”.

Por último, consultado por la renovación del gabinete nacional, deslizó que “es gente que ya estuvo”. “Si le hacen bien al país bienvenido sea, pero considero que son todos lo mismo. No es algo que se modifica con la llegada o salida de dos personas”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias