viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 23 sep 2021

TRANSRADIO

La fiscalía pidió la preventiva para el acusado del crimen de Yahir Ayala

El imputado sigue internado a la espera de la resolución del pedido del fiscal Semisa. Mientras tanto, los otros dos heridos todavía siguen en estado delicado.


El fiscal Fernando Semisa pidió la prisión preventiva para el policía de la Ciudad acusado de acribillar a Yahir Ayala, asesinado el 30 de agosto durante una fiesta en la localidad de Transradio.

Fuentes cercanas a la causa informaron a Política del Sur que el sujeto identificado como Camilo Farías (21) sigue internado con custodia policial, mientras se espera la resolución del Juzgado de Garantías a cargo del caso sobre el pedido de la fiscalía.

El hombre se encuentra imputado por "homicidio cometido con arma de fuego en concurso real con homicidio simple cometido con arma de fuego en tentativa reiterada dos hechos".

El presunto cómplice, Elian Behamonde, falleció un día después del hecho a raíz de las heridas de bala recibidas producto de un enfrentamiento armado. Además, hay otros dos jovenes que habrían sido baleados por Farías que permanecen internados en estado delicado.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana del lunes 30 de agosto sobre la calle Via Monti al 1800Yahir Ayala se encontraba con otros dos amigos en una fiesta en una casa de esa cuadra, en la que también estaba el agente Farías, de civil, junto a Behamode.

Tras un incidente con el anfitrión, quien es gendarme, Farías y Behamonde fueron echados del lugar, pero volvieron a los pocos minutos y se produjo el tiroteo dentro de la vivienda, en la que Ayala y sus dos amigos fueron baleados.

Desde el interior de la casa respondieron la agresión a tiros, y así el policía y su amigo terminaron heridos fuera de la misma.

Ayala, quien falleció en ese momento, y otros dos jóvenes heridos de bala fueron llevados al Hospital Ballestrini, de La Matanza, al igual que Behamonde, que murió un día después. En tanto, Farías fue trasladado en ambulancia al Hospital Santamarina, de Esteban Echeverría, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado fuera de peligro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias