sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 23 sep 2021

SEGURIDAD Y EDUCACIÓN

Nuevas reuniones: Insaurralde recibió a Berni y a Vila

Con el responsable del Ministerio de Seguridad dialogó sobre el avance de la capacitación de los nuevos policías, mientras que con la directora General de Educación conversó sobre las clases presenciales y el Plan Escuelas a la Obra.


El flamante jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, continúa con la etapa de reuniones tras asumir en su nuevo cargo. Este jueves recibió en Casa de Gobierno al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y a la directora General de Educación, Agustina Vila.

El primer conclave de la jornada fue con Berni. “Tuvimos un encuentro muy positivo en el que conversamos sobre el avance de la capacitación de los nuevos policías que egresarán en diciembre y se sumarán al trabajo en los distritos bonaerenses”, destacó Insaurralde en sus redes sociales.

Por la tarde, el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia recibió a Vila. “Conversamos sobre el Plan Escuelas a la Obra y la ampliación del Servicio Alimentario Escolar”, precisó.

También analizaron la presencialidad escolar plena que rige en la provincia de Buenos Aires.

Ayer, en su primer día como jefe de Gabinete provincial, se reunió con su par de Nación, Juan Manzur, quien también asumió esta semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias