jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 23 sep 2021

SUBA DEL PISO

“Con la Ley de Ganancias honramos el compromiso con quienes nos acompañaron en 2019”

Lo afirmó la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Mónica Litza, luego de oficializarse la suba del piso del Impuesto a las Guanacias que impulsó Sergio Massa.


Luego de la publicación en el Boletín Oficial del decreto que actualiza la suba del Impuesto a las Ganancias que impulsó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, la dirigente de Avellaneda, Mónica Litza, aseguró: “Nosotros cumplimos con la promesa que otros hicieron y que nunca efectivizaron”.

 

La también candidata a diputada nacional por el Frente de Todos recalcó que “esta medida que beneficia a casi 1.300.000 trabajadores y trabajadoras fue posible gracias a un Gobierno y un Congreso que acompañan proyectos que cuidan y valoran el esfuerzo del pueblo trabajador”.

 

Litza se refirió a los alcances de la elevación del piso del impuesto, que desde el mes de septiembre será de 175.000 pesos, afirmando: “Con esta Ley estamos honrando el compromiso que tomamos con quienes nos acompañaron en 2019 y con todo el pueblo argentino. Fortaleciendo el salario, el mercado interno y la producción de bienes y servicios”.

 

 

Por último, la candidata a diputada nacional consideró que “pagar menos impuestos para quienes trabajan y los jubilados y jubiladas,  significa más recursos que se vuelcan al consumo”.

 

“Que solo el 10% de los trabajadores registrados en relación de dependencia paguen el impuesto es una clara muestra que somos un gobierno que piensa en fortalecer el poder adquisitivo, recuperar el salario y poner en marcha el ciclo virtuoso del trabajo asociado a la producción”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias