sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 22 sep 2021

REUNIÓN

En su primera actividad como intendenta, Lesci recibió al equipo de Educación

De la reunión también participaron el jefe de Gabinete, Martín Choren, y el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini. “Sigamos trabajando para construir la educación inclusiva y justa que nos pidió Martín Insaurralde”, subrayó la jefa comunal.


La flamante intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, encabezó este miércoles una reunión con el equipo del área de Educación del distrito en lo que fue su primera actividad al frente del Ejecutivo.

 

De la reunión también participaron el jefe de Gabinete comunal, Martín Choren, y el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini.

 

“Hoy nos reunimos con el equipo de Educación para planificar y ponernos al día con el enorme trabajo que vienen llevando adelante, un pilar fundamental en la gestión del Municipio”, informó Lesci tras el encuentro.

 

Y luego expresó: “Sigamos trabajando para construir la educación inclusiva y justa que nos pidió Martín Insaurralde para los vecinos y vecinas de Lomas”.

 

 

Choren, por su parte, indicó que conversaron sobre las diferentes acciones que se están llevando a cabo en los establecimientos y planificaron más tareas a realizar en materia educativa.

 

Como siempre nos solicitó Martín Insaurralde, seguiremos trabajando diariamente, en unos de los pilares de nuestra gestión como es la Educación. Acercando recursos, herramientas, mobiliarios, conectividad, obras, y lo que sea necesario para impulsar las escuelas lomenses como bien lo viene haciendo este equipo. Creemos en una educación con igualdad, calidad e inclusiva para todas las chicas y chicos”, sentenció.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias