jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 22 sep 2021

Cambios en el gabinete

Russo: “Se formó un gran equipo de trabajo que permitirá una victoria en noviembre”

El legislador manifestó que las modificaciones en los gabinetes reforzarán la coalición y le dará la posibilidad de ganar las Generales. También, aseveró que como partido no han "interpretado a la gente".


Luego de las PASO, el diputado provincial del Frente de Todos Nicolas Russo analizó en el aire de Política del Sur que la elección demostró que como coalición no han “interpretado a la gente” y señaló que “el hecho de atender la cuestión sanitaria ha producido que no se atienda debidamente a la clase media, los comerciantes y a las Pymes”. “Ante esta situación tan crítica se puso especial atención en los que menos tienen”, señaló. 

El legislador resaltó que “durante la pandemia a todos los oficialismos del mundo les ha tocado perder las elecciones”. Sin embargo, remarcó que “se está trabajando fuertemente” y que “estos cambios en el gabinete renuevan fuerzas”

“Esto le va a dar mucho músculo al Frente de Todos que le permitirá dar vuelta la elección”, aseveró Russo en PDS y recalcó que “si bien la elección no fue buena a nivel provincial y nacional, en la Tercera Sección Electoral el oficialismo ha ganado por diez puntos”.

Un gabinete peronizado

Al ser consultado sobre si una eventual derrota peligraría la coalición, el presidente del Club Lanús lo desestimó y aclaró que todo fracaso “siempre trae pelea y movimientos”. No obstante, remarcó que “se ha hecho un gran equipo de trabajo a nivel provincial y nacional”, que permitirá una victoria en noviembre.

Luego se le preguntó por la peronización del gabinete y señaló: “El hecho de que cambien las figuras, puede cambiar un poco la impronta, pero la gestión siempre apunta a lo mismo. Nosotros somos todos peronistas. El frente es el mismo, pensando en todos y en principio por los que menos tienen”

Al finalizar, el titular del Club Lanús manifestó estar de acuerdo con el aforo del 50 por ciento en las canchas y señaló: “Poco a poco vamos llegando a la vida que queremos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias