miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Vicente | 21 sep 2021

Tras las PASO

Según Ameri, “hay malestar en el FdT porque no pueden digerir la casi derrota”

El dirigente radical aseguró que el oficialismo toma los dos puntos de diferencia “como un fracaso”. Además fue optimista en que “en noviembre Juntos va a dar el batacazo en San Vicente”.


Por: Candela Toledo

El concejal de Juntos por el Cambio Leandro Ameri manifestó a Política del Sur que “hay malestar en el Gobierno local porque no pueden digerir la casi derrota” y consideró que el hecho de que la coalición opositora finalizara a dos puntos en las PASO, el oficialismo “lo siente como un fracaso y les da preocupación”.

“En el lugar de ellos estaría preocupado. Bajaron 30 puntos de las PASO 2017 a las del 2021. Más que mirar nuestros números, que van a seguir creciendo, tendrían que estar viendo en qué cosas se equivocaron para que los vecinos los castiguen así en las urnas”, puntualizó.

En cuanto a nivel local, Ameri evaluó que los resultados tienen que ver con “el mal manejo de la pandemia, los vacunados VIP en San Vicente y la falta de atención primaria de salud”.

Sobre el desempeño de Juntos, el radical aseguró que desde la coalición están entusiasmados y remarcó que la nómina de Facundo Manes en San Vicente “fue la que mejor resultado obtuvo”. Además recalcó que junto con Marcelo Raimondo están trabajando “en conjunto pensando en la elección de noviembre”.

“En San Vicente realmente hemos hecho una elección histórica. Desde que existe Cambiemos es el resultado más importante en unas PASO. Tenemos mucha confianza en que el resultado será mejor. No solo vamos a ganar en la provincia, sino que en San Vicente vamos a dar el batacazo y vamos a ganar junto con Macelo Raimondo”, vaticinó a PDS.

Cambio de gabinete y nuevas medidas

Ameri, por otra parte, señaló que la llegada del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al gabinete bonaerense representa también la de La Cámpora. En paralelo, manifestó que “es deplorable la designación de Aníbal Fernández en la cartera de Seguridad”.

Según el concejal “a la gente no le cayó muy bien”, porque “es el regreso de algo que en su momento no funcionó y no le ha quedado una buena imagen”.

En cuanto a las nuevas medidas, el radical consideró que las ayudas estatales “no van a dar sus frutos”, porque la situación es muy crítica. Sin embargo, apuntó que “todas las medidas que le lleguen al bolsillo de la gente siempre son bienvenidas”

Para finalizar, Ameri sostuvo: “La gente es la más castigada de esta situación y está esperando respuestas. Necesita que sus gobernantes fuera de la época de campaña hagan los deberes correctamente para poder frenar la inflación, que es el principal problema del país. La clase política está bajo la lupa de la gente. Al pueblo se le acabó la paciencia. Es un voto castigo al manejo de la pandemia y de la crisis ocasionada por la crisis sanitaria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias