sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 21 sep 2021

CAMBIOS

Lesci asumió como intendenta y Font quedó como presidente del Concejo

Este martes además el Cuerpo aprobó la licencia de Martín Insaurralde. También asumió Claudio Morell como concejal.


Marina Lesci asumió este martes como intendenta interina de Lomas de Zamora luego de que el Concejo Deliberante aprobara la licencia del jefe comunal, Martín Insaurralde, flamante jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

 

Además, la presidencia del Concejo que estaba en manos de Lesci quedó a cargo del hasta hoy vicepresidente del Cuerpo, Miguel “Lito” Font, mientras que la banca que deja la intendenta interina la ocupa ahora Claudio Morell.

 

 

“Nuestro mejor Intendente, Martín Insaurralde, nos marca el camino todos los días, con el ejemplo de trabajar incansablemente por el bienestar, el progreso y la alegría de los y las vecinas del Municipio de Lomas de Zamora. Con la generosidad de Martin, asumí como Intendenta Interina de Lomas de Zamora, con la enorme responsabilidad de su confianza y cariño, y el privilegio siempre de ser parte de su equipo”, expresó Lesci en sus redes sociales tras su asunción.

 

A la sesión del Concejo también asistieron los funcionarios del gabinete municipal y la diputada nacional por el Frente de Todos Daniela Vilar, entre otros.

 

 

Por la designación de Insaurralde en provincia por parte del gobernador Axel Kicillof, Lesci quedó como intendenta interina por ocupar el segundo lugar de la lista de concejales con la que el Intendente fue electo en 2019.

 

El primer puesto de la nómina había sido para Santiago “Beto” Carasatorre, quien falleció el 1 de mayo del 2020.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias