martes 19 de octubre de 2021 - Edición Nº4144

Gremiales | 21 sep 2021

COMUNICADO

La CGT Lomas festejó la llegada de Martín Insaurralde al gabinete de Kicillof

La conducción de la seccional lomense de la central obrera destacó la convocatoria del gobernador para que el intendente sea su próximo jefe de Gabinete, en el marco de los cambios nacionales y provinciales luego de la derrota en las PASO.


La regional Lomas de Zamora de la CGT expresó su “beneplácito” por la decisión de reafirmar “en forma monolítica” la unidad del Frente de Todos tomada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y su vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner. Además, festejó la llegada del intendente lomense Martín Insaurralde al gabinete de la provincia de Buenos Aires.

 

A través de un comunicado, la CGT local subrayó su “exultante satisfacción” por la disposición del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de “reformular y oxigenar” su gabinete, una decisión a la que calificó que “oportuna” ante la etapa de “reconstrucción que comienza a partir de la postpandemia”, y destacó la “inclusión de varios intendentes”, como el lomense Martín Insaurralde que asumirá como jefe de Gabinete, una designación que consideran “excelente”.

 

“Entendemos que el relanzar vigorosamente la agenda sociopolítica que los argentinos y fundamentalmente los bonaerenses requerían, resulta más que halagüeño, porque nos acerca sin dudas a los mandatos legitimados en octubre de 2019 y nos posiciona firmes y sólidos con vistas a las elecciones del mes de noviembre y nos consolida respecto a las elecciones del 2023”, concluyen.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS