sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 21 sep 2021

OCURRIÓ EN UNA FIESTA CLANDESTINA

Buscan a una mujer que le disparó en la cara a un joven y escapó

La primera versión indicaba que la acusada extrajo un arma de fuego para tomarse una selfie y mató accidentalmente a la víctima. Sin embargo, la causa dio un giro luego de la declaración de los testigos.


Una mujer es intensamente buscada desde el domingo por el crimen de un joven de 20 años, fallecido el fin de semana a raíz de un disparo en el rostro durante una fiesta clandestina celebrada en Villa Diamante, partido de Lanús.

Fuentes cercanas a la causa informaron a Política del Sur que, en primera instancia, la hipótesis era que la acusada extrajo un arma de fuego en medio del festejo para tomarse una foto junto a la víctima. En ese momento, esta se disparó y la bala impactó en el rostro del damnificado, que falleció casi en el acto.

“Una femenina extrae un arma de fuego para tomarse una fotografía y se le escapa un disparo impactando en el rostro de un masculino que se hallaba en el lugar, mientras que la femenina logra darse a la fuga”, consta en el informe policial que registró la tragedia.

Las primeras informaciones indicaban que el disparo se había originado cuando intentaban tomarse una selfie con el arma pero la investigación determinó que eso era erróneo y la causa dio un giro tras la declaración de testigos.

Los presentes en el escenario del hecho ubicado sobre Talcahuano 3650 trataron de asistirlo pero fue en vano. Mientras tanto, la autora escapó del lugar y permanece prófuga de la Justicia.

Los efectivos del Comando de Patrullas de Lanús se acercaron al sitio a raíz de un llamado al 911 y constataron la presencia del cuerpo sin vida del joven, tendido en el suelo sobre un charco de sangre.

Fuentes policiales informaron a este medio que la sospechosa ya fue identificada y estaría cercada por la Policía, aunque hasta ahora su paradero permanece incierto para los investigadores.

Por su parte, la víctima fue reconocida por la Policía como Dylan Lionel Robledo, padre de dos nenas. Al tiempo que efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) realizaban diversas diligencias en procura de localizar a la autora del disparo. Se trata de un muchacho que vivía sobre Armenia al 300 en Valentín Alsina.

Familiares y amigos de Robledo convocaron a una manifestación para pedir justicia y visibilizar el caso.

La causa, caratulada como “homicidio”, quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias