viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 20 sep 2021

PASO 2021

Martínez: “Nuestro pueblo tenía expectativas que con nosotros la iba a pasar mejor”

La legisladora nacional analizó el resultado de las PASO y sostuvo que tenía “esperanzas de tener un mejor desenlace”. Celebró el cambio de los gabinetes a nivel nacional y provincial, y sostuvo que los audios de Vallejos “son desafortunados y no responden a los kirchneristas”.


Por: Candela Toledo

La diputada nacional del Frente de Todos María Rosa Martínez se refirió a las elecciones Primarias, Abiertas y Simultaneas y aseguró que respecto a los resultados “tenía mejores expectativas,pero no tan exuberantes como las que se dieron”.

La legisladora oficialista señaló que la situación hace pensar “en una perspectiva de pasado, presente y futuro”. “Esperamos más participación, más escucha, más protagonismo y mejores medias”, consideró.

Respecto a los resultados que obtuvo el espacio de Juntos la referente del FdT señaló: “No han ganado más votos, nosotros perdimos. Me parece que después de la desastrosa gestión de Mauricio Macri con un terrible endeudamiento, pérdida de empleo, nuestro pueblo tenía expectativas que con nosotros la iba a pasar mejor y eso es en lo que hay que empezar a trabajar sin descanso”.  

La interna del Gobierno

La semana pasada se dieron muchos sucesos que evidenciaron las rispideces dentro de la coalición. Comenzando con la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Martinez manifestó que las declaraciones no hacen más que “afianzar la necesidad de un debate político para acelerar las medidas”. “La compañera pone a disposición de la militancia cuales son las preocupaciones políticas de esta etapa, pero no es novedad”, expresó.

Respecto a los audios de la diputada Fernanda Vallejos, la legisladora fue breve: “Para mí no expresa el kirchnerismo. Son comentarios desafortunados. Me parece una falta de respeto enorme y lo lamento mucho. Son expresiones desagradables que no responden a aquellos que nos sentimos peronistas y kirchneristas. No es nuestra impresión, para nada”.

Por otro lado, Martinez aseguró que la situación “no se revierte de un día para el otro, porque son desafíos políticos duros”. En paralelo, manifestó que la respuesta del electorado “fue una alerta y ellos esperan en la brevedad decisiones políticas y económicas efectivas”.

Por último, habló sobre el recambio de los gabinetes de provincia y nación: “Me parece excelente la reacción de nuestro Gobernador. Escuchamos, pusimos termómetro y la capacidad de gestión de los Intendentes. También quiero destacar la designación de Cristina Álvarez Rodríguez, una compañera que conoce muy bien la provincia, tiene una escucha formidable y una gran capacidad política”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias