jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 19 sep 2021

CIUDADANO ILUSTRE

Homenaje a Tito Crovella en Valentín Alsina

Dirigentes peronistas de Lanús participaron este domingo de la inauguración del mural en recuerdo a quien fuera declarado Ciudadano Ilustre.


Dirigentes y militantes peronistas de Lanús participaron este domingo del homenaje y la inauguración del mural en recuerdo de “Tito” Crovella, quien fue declarado Ciudadano Ilustre post mortem.

 

“Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en el homenaje e inauguración del mural y colocación de placa donde ‘Tito Crovella’, mi viejo, fue declarado Ciudadano Ilustre post mortem”, valoró el consejero escolar Roberto Crovella.

 

 

Por su parte, el diputado provincial y candidato a la reelección por el Frente de Todos, Nicolás Russo, subrayó que "Tito" Crovella fue “un histórico dirigente de Valentín Alsina que entregó su vida a la militancia, al peronismo y a la unidad del pueblo de Lanús".

 

“A tres años de su adiós, participé del acto en el que fue nombrado, con la adhesión de todos los bloques, ciudadano ilustre del distrito”, recalcó el referente del Frente Renovador y presidente del Club Atlético Lanús.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias