viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 19 sep 2021

PLENARIO

“Vamos a trabajar incansablemente para que en noviembre triunfe el Frente de Todos”

Lo manifestó el candidato a concejal de Lanús Agustín Balladares al encabezar un plenario como militantes de su espacio.


El candidato a concejal de Lanús y director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, encabezó este fin de semana un plenario con militantes de su espacio en el que se comprometió a “trabajar incansablemente” para que el Frente de Todos derrote a Juntos en las elecciones de noviembre.

 

El encuentro se llevó a cabo a una semana de las elecciones PASO en la que lista que encabezó Balladares obtuvo el segundo puesto en la interna del FdT local y logró quedarse con la minoría.

 

Vamos a trabajar incansablemente para que en noviembre el Frente de Todos triunfe frente al macrismo local para comenzar a reconstruir la dignidad de Lanús”, aseguró.

 

Y sentenció: “En unidad y con la militancia vamos a garantizar un aluvión de votos para la provincia y la Nación”.

 

 

Julián Álvarez será el primer candidato a concejal por el Frente de Todos en noviembre ya que en las primarias se impuso con más del 43 por ciento de los votos, a la lista encabezada por Balladares que obtuvo el 34 por ciento y a la de Omar Galdurralde que sacó el 22 por ciento de los sufragios.

 

Además, entre las tres listas acumularon el 41 por ciento de los votos por lo que el Frente de Todos fue el espacio más votado ya que Juntos, que presentó dos nóminas, obtuvo el 39 por ciento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias