viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 19 sep 2021

RECORRIDA

Insaurralde supervisó obras y entregó equipamiento en el Hogar Pereyra

El Intendente recorrió el establecimiento junto al subsecretario de derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, Mariano Luongo.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó en las últimas horas el Hogar Leopoldo Pereyra donde se realizaron obras edilicias y se remodelaron instalaciones. Estuvo acompañado por el subsecretario de derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mariano Luongo.

 

Además, desde el Municipio entregaron equipamiento por medio del Programa de Acompañamiento a Hogares de Protección.

 

“Todo esto nos permite seguir acompañando e impulsando la contención y el desarrollo de los 38 niños, niñas y adolescentes que asisten a este espacio”, resaltó el Intendente,

 

También estuvieron en la recorrida el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el jefe de Gabinete municipal, Martín Choren; el secretario de Salud de la comuna y candidato a concejal por el Frente de Todos, Mariano Ortega Soler; Diego Vélez; Antonio Del Elce, director de la institución; y el diácono Sergio Calpe.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias