viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Almirante Brown | 19 sep 2021

ACUERDO

Se firmó un convenio para obras en Longchamps por más de $400 millones

Fue suscripto entre el intendente Mariano Cascallares y la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño.


El Municipio de Almirante Brown, que conduce el intendente Mariano Cascallares, firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para realizar obras en el barrio Los Altos de Longchamps. Demandará una inversión de 473.800.000 pesos.

 

El acuerdo fue suscripto por el jefe comunal y la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio, Fernanda Miño.

 

Según precisó Cascallares, se trata de un proyecto de integración para ejecutar obras viales, peatonales, de alumbrado público y equipamiento urbano que beneficiarán a dos mil familias.

 

En tanto, Miño resaltó: “Con este nuevo proyecto superamos los mil millones de pesos invertidos en Almirante Brown para la integración de sus barrios”.

 

 

Al acto de firma también asistió el diputado nacional por el Frente de Todos Federico Fagioli, quien destacó que estas obras “van a cambiar sustancialmente la vida de las vecinas y vecinos del querido barrio Los Altos”.

 

“Integración Sociourbana, trabajo de cooperativas, acceso a derechos y reconocimiento. Todo eso y mucho más es lo que está en juego en cada obra que la SISU lleva adelante. Esto es lo que queremos profundizar en cada barrio de nuestro distrito”, subrayó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias