viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 18 sep 2021

CAMBIOS EN EL GABINETE

Para Peralta, en el Frente de Todos "siguen sin entender el reclamo de la gente"

La concejal por la UCR de Echeverría sostuvo que los cambios en el Gabinete fueron "más de lo mismo". Además realizó un balance positivo de la elección en el distrito.


La concejal de Esteban Echeverría por la Unión Cívica Radical Mirta Peralta cuestionó que en el Frente de Todos "siguen sin entender el reclamo de la gente" tras la derrota en las PASO al considerar que los cambios en el gabinete nacional son "más de lo mismo".

El Presidente (Alberto Fernández) estaba obligado a cambiar el gabinete y muy presionado por su vice (Cristina Fernández de Kirchner). Ahora veremos cómo seguimos. Creo que todavía siguen sin entender el reclamo de la gente”, evaluó.

En cuanto a la designación de los nuevos funcionarios nacionales entre el que se destaca el nombramiento del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, como jefe de Gabinete, Peralta expresó que le parece más de lo mismo” y desconfió que “dé resultados buenos”. “Lo que veo es que están rotando a todos sin saber nada”, añadió.

Balance

Peralta, por otra parte, hizo un balance de las PASO en el distrito en el que remarcó que, a pesar del triunfo del PRO en la interna de la oposición local, la Unión Cívica Radical “hizo una muy buena elección”.

“Ni bien terminó todo saludé a Evert Van Tooren y ahora ya estamos trabajando juntos, informó la edil en contacto con Política del Sur y agregó que con respecto al oficialismo echeverriano “estuvo peleada” la contienda electoral.

En esa línea marcó que la victoria de la oposición a nivel nacional se debe, entre otros factores, “al cansancio de la gente, la pandemia, la pérdida de trabajo, las muertes y no poder despedirse, pero sobre todo el engaño, no poder reunirse con sus seres queridos mientras ellos lo hacían”. Acá cerraron muchos comercios y muchas personas se quedaron sin nada para llevar a su mesa”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias