jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 18 sep 2021

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Miguel Escobar: "Tomamos el partido con Talleres como un clásico"

El mediocampista de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó las sensaciones que le dejó la derrota ante la UAI Urquiza en Lomas de Zamora. Aseguró que el grupo está muy confiado para revertir la situación contra el Tallarín en la próxima fecha. Además, declaró sentirse muy feliz en el Milrayitas.


Los Andes dio un paso en falso y cayó por primera vez en el Torneo Clausura por 1-0 ante la UAI Urquiza en el Eduardo Gallardón. Una derrota que sorprendió al Milrayitas más allá de que el equipo no venía bien en las últimas fechas, mostrando algunas falencias a la hora de concretar las situaciones de gol en el área rival. Ahora deberá hacer borrón y cuenta nueva nada más ni nada menos que ante Talleres de Escalada este martes en el Pablo Comelli, a partir de las 21:10hs.

Miguel Escobar, volante del Milrayitas, analizó lo que fue la caída ante el Furgón: “El equipo se encuentra bien a pesar de la derrota que tuvimos, nos dolió un poco, pero estamos con la mente en poder ganar el martes. Nos sorprendió perder ante un rival que no hizo nada para ganarnos. Se nos escaparon tres puntos de local, más allá que hicimos un buen partido. Nos falta poder convertir más. La UAI no hizo ningún mérito para ganar. Nosotros dejamos la vara muy alta en el último torneo”.

Con respecto a su rendimiento personal, el extremo rescató la continuidad que viene teniendo en los últimos partidos, a pesar de haber sufrido una lesión que lo tuvo marginado de las canchas por varios meses: “Vengo teniendo rodaje por suerte, me costó recuperarme de mi lesión y ahora vengo teniendo más participación que antes. De a poco voy mejorando para poder seguir aportando en el equipo. Es un lindo desafío para mi vestir la camiseta de Los Andes, me siento muy cómodo y contento”.

Para finalizar, el ex Banfield y Sportivo Belgrano, palpitó lo que será el duelo ante Talleres (RE) del próximo martes, remarcando que equipo irá en búsqueda de los tres puntos para volver a meterse en los puestos de arriba: “Tomamos el partido con Talleres como un clásico. Es un encuentro en donde estamos muy metidos y queremos ganarlo. Estamos con la mente puesta en llevarnos los tres puntos. Hay que lograr una seguidilla de triunfos para poder seguir peleado. Queremos jugar la final con Colegiales y ganarla”.

Los Andes se medirá ante Talleres de Escalada este martes 21 de septiembre a las 21:10hs, en el Estadio Pablo Comelli, con aribtraje de Mariano Negrete. Para este partido, Sebastián Salomón no podrá contar con Gabriel Cañete, quien llegó a la quinta amarilla en el partido pasado. En su lugar jugaría Leandro Lugarzo, que ya cumplió la fecha de suspensión por la roja recibida ante Comunicaciones. Los 11 serían: Leandro Brey; Delfor Minervino, Leandro Lugarzo, Christian Cepeda, Alejandro García, Marcelo Vaca; Gustavo Turraca, Gianluca Caruso; Juan Rivas; Enzo López y Facundo Quintana.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias