viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nación | 17 sep 2021

CRISIS EN EL GOBIERNO

Renunció Biondi tras las duras críticas de Cristina

Oficializó su salida con una carta dirigida al presidente Alberto Fernández. La Vicepresidenta lo había acusado de realizar operaciones de prensa en su contra.


El secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, Juan Pablo Biondi, presentó este viernes su renuncia "indeclinable" a su cargo, en una carta que dirigió al presidente Alberto Fernández.
 

El ahora ex funcionario había sido duramente cuestionado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien lo había acusado de realizar operaciones en su contra.


"Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir", planteó el vocero presidencial en la carta que envió al jefe de Estado.

 

 

En la misma también se refirió a los cuestionamientos de la ex presidenta. “Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio política que ella representa junto a usted. Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación”, aseveró.

 

Por último, expresó: “Señor Presidente, deseo que esta nueva etapa que comienza, sea superadora de la precedente. Tengo la certeza que así será y que en esta nueva instancia de su gobierno cuente con un nuevo elenco de colaboradores para enfrentar los desafíos venideros”.

 

“Lo saludo con todo mi afecto y respeto, y con la distinción de siempre. Sinceramente”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias