jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 17 sep 2021

CRÍTICAS

"Los que gobiernan nos mienten en la cara y cierran escuelas”

El candidato a concejal de Lanús Damián Sala subrayó que “el mensaje de la gente en las urnas fue claro” e instó a “comenzar a trabajar ya para revertir todo el daño que se hizo”.


El secretario de Educación, Empleo y Deportes de Lanús y candidato a concejal por Juntos, Damián Sala, renovó críticas al Gobierno en medio de la crisis originada por las renuncias de ministros cercanos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al tiempo que pidió “comenzar a trabajar ya para revertir todo el daño que se hizo durante este tiempo”.

 

“El mensaje de la gente en las urnas fue claro. No podemos vivir en un país donde quienes nos gobiernan nos mienten en la cara, generan desempleo y cierran escuelas”, advirtió el funcionario comunal en un mensaje publicado en sus redes sociales.

 

Reunión de gabinete

 

Sala, por otra parte, encabezó una reunión de gabinete de su equipo de trabajo. “Nuestros ejes fundamentales son educación, deporte, empleo, emprendedurismo y los jóvenes. Tenemos el compromiso de seguir dando respuestas reales a los problemas que los vecinos nos plantean cada vez que recorremos los barrios de Lanús”, aseveró.

 

 

En las PASO del domingo, la lista oficialista que encabezó Sala se impuso cómodamente en la interna ante la nómina de Dar el Paso que lideró el radical Emiliano Bursese.

 

No obstante, el Frente de Todos, que compitió con tres listas, fue el espacio más votado con el 41 por ciento de los sufragios contra el 39 por ciento que obtuvieron las dos nóminas de Juntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias