miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 17 sep 2021

ELECCIONES 2021

Balladares: “Voy a estar comprometido a fondo para que le podamos ganar al macrismo”

El candidato a concejal de Lanús por el Frente de Todos subrayó que deben “materializar la unidad” tras la victoria de Julián Álvarez en la interna. “Ahora lo importante es triunfar en noviembre y dentro de dos años discutiremos quien llega en mejores condiciones”, apuntó.


El director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y candidato a concejal por el Frente de Todos, Agustín Balladares, subrayó que en el distrito “el objetivo de fondo es ganarle al macrismo local” por lo que apunta a “materializar la unidad” tras el triunfo de Julián Álvarez en la interna.

 

“Hay muchos factores que pueden explicar la elección interna del FDT de Lanús y este sábado vamos a tener un plenario muy grande de nuestro espacio para profundizar el debate y para analizar cómo nos vamos a acoplar en la unidad para ganar en Lanús”, adelantó Balladares en declaraciones al portal BonaerenSer.

 

Al explicar el resultado electoral del este domingo pasado, el candidato a concejal remarcó: “Fue muy ajustado y nosotros estamos cinco puntos porcentuales debajo de Julián Álvarez que son unos 8.000 votos. Ese resultado tan parejo explica que hubo una merma de votos en el FdT en Provincia y en Nación y pienso que corrimos con esa situación que nos perjudicó”.

 

Sobre el día después de la elección Balladares dijo que el mismo domingo de la elección lo llamó para felicitarlo y ponerse a su disposición para luego remarcar: “La idea es ponernos a trabajar de manera conjunta. Tenemos que ganarle a (intendente de Lanús)  Néstor Grindetti”.

 

“Vamos a hacer lo imposible para que no se nos fuguen los votos y voy a estar comprometido a fondo para que le podamos ganar por primera vez al macrismo en el Municipio”, amplió.

 

 

No obstante, ante el triunfo de Álvarez y la posibilidad de erigirse ya como líder local, Balladares remarcó que “aún es prematuro hablar de liderazgos" de cara al 2023. “Ahora lo importante es ganar en noviembre y dentro de dos años discutiremos quien llega en mejores condiciones”, enfatizó.

 

Crisis en el gobierno

 

El otro tema que convocó a Balladares en BonaerenSer fue la crisis interna en la coalición de gobierno oficialismo y en ese sentido manifestó: "Hay que tomarlo con mucha tranquilidad. Está situación no se han dado de la mejor manera. Pero creo en la voluntad de que vamos a poder revertir este momento".

 

"Tenemos que mirar para adelante. Hay que reconstruir y empezar a mirar un norte para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Hay que fortalecer el Frente De Todos y saldar con políticas todas las demandas que manifiesta la crisis que estamos viviendo", puntualizó el candidato a concejal opositor en Lanús.

 

"Los problemas económicos que tiene la Argentina no se resuelven en dos meses, pero creo que sí tenemos la capacidad de ordenarnos se va a poder salir adelante y es necesario unificar la estrategia y el objetivo político. Esto es lo central. Los debates existen y van a existir. Lo que hay que reunificar es el objetivo para poder demostrar a la sociedad que escuchamos a la gente", concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias