martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lomas de Zamora | 17 sep 2021

VISITA

Insaurralde recorrió obras en el destacamento de bomberos de San José

El Municipio invertirá más de 30 millones de pesos para ampliar el establecimiento.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó este viernes el destacamento de bomberos voluntarios de San José en el que el Municipio invertirá más de 30 millones de pesos para ampliar el establecimiento.

 

“El edificio de 600 m² incluye un playón de estacionamiento para las autobombas, sector para guardia permanente, oficinas para el personal, sanitarios, vestuarios, duchas, dormitorios para el personal de guardia, un espacio de esparcimiento y un aula para capacitación”, precisó el jefe comunal.

 

 

Insaurralde valoró que los bomberos “realizan con mucho amor y compromiso una tarea muy importante para toda la comunidad del Municipio de Lomas de Zamora”.

 

“Agradezco a Daniel Vicente, presidente de la institución, a cada bombero y a cada bombera lomense por cuidar con tanta dedicación a sus vecinos y vecinas”, manifestó.

 

De la recorrida también participó el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el jefe de Gabinete municipal, Martín Choren; y el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Emiliano Piergiovanni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias