miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Brown de Adrogué | 17 sep 2021

UNA FINAL ANTICIPADA EN ADROGUÉ

Brown recibe a Güemes en un duelo de escoltas que quieren subirse a la cima

El Tricolor enfrenta al conjunto de Santiago del Estero este viernes desde las 15.35, en el marco de la vigesimosexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. En el Lorenzo Arandilla, el equipo de Pablo Vicó buscará una victoria para ubicarse como líder transitorio, junto a Barracas Central.


Luego de la última derrota catastrófica ante Almagro con goleada incluida por 5 a 0, será el momento de dar vuelta la página para Brown de Adrogué. Es que el Tricolor cayó en un duelo crucial en la lucha por el título y necesita recuperarse, nada más y nada menos, que ante otro de los candidatos. La cita será este viernes desde las 15.35 en el Lorenzo Arandilla ante Güemes de Santiago del Estero, otro rival que viene de capa caída y necesita levantarse.

Los cinco baldazos de agua fría que recibió Brown en José Ingenieros el viernes pasado, pueden llegar a ser considerados como un cimbronazo antes del cierre de la fase regular. El Tricolor todavía está a tiempo de cambiar, pero ya no tiene margen de error porque acechan los de abajo.

Brown suma 38 puntos, al igual que Güemes, pero a dos puntos se encuentran Ferro Carril Oeste, Defensores de Belgrano, Almagro, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia y Deportivo Morón, que vienen en levantada. El equipo de Pablo Vicó no supo aprovechar el empate entre Tristán Suarez y Barracas Central de la última jornada, por lo que se debe jugar a todo o nada su encuentro de este viernes ante los santiagueños. Una derrota ante Güemes seria crucial para el futuro, teniendo en cuenta que sólo quedarían ocho fechas para el final de la fase regular. Ambos equipos quieren alcanzar a Barracas Central, líder con 41 unidades, que enfrenta el sábado a Gimnasia de Jujuy.

El armado de los equipos

Para el encuentro de esta tarde, Pablo Vico tendrá una baja sensible en el once. Es que Matías Sánchez sufrió una doble fractura en el arco cigomático derecho producto de un golpe en un entrenamiento. De todas maneras, desde el club informaron que fue operado exitosamente y su recuperación demandará alrededor de 45 días.

 

Igualmente, el ex Temperley no venía siendo de la partida desde el comienzo por lo que el entrenador del conjunto de Adrogué dispondrá de los mismos once que vienen de caer ante Almagro.

En consecuencia, la formación será la siguiente: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Matías Sproat; Mateo Acosta y Facundo Bruera.

A pesar de la dura caída con Almagro, en Brown se amparan en la buena racha que registran en su estadio. Es que el Tricolor acumula seis partidos sin perder en el Arandilla, con 4 victorias y 2 empates.

Por su parte, el conjunto santiagueño viene de perder 0-3, como local, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Hace ocho partidos que no gana y ahora, frente a un rival directo, intentará cortar la mala racha y quedar, mínimamente, como único escolta del grupo.

Para este compromiso, el entrenador del Gaucho cambiaría medio equipo. En defensa, Cristian Díaz, Gabriel Fernández e Imanol González jugarían por Agustín Politano, Nahuel Zárate y Gonzalo Lucero respectivamente. Además, Matías Pato reemplazaría a Álvaro Pavón en el medio, mientras que Claudio Vega volvería al ataque por Diego Diellos.

En consecuencia, la probable formación de Güemes sería: Julio Salvá; Díaz, Fernández, Nahuel Valenzuela, González; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Javier Bayk; Pato; Vega y David Romero.

Güemes y Brown de Adrogué ya se enfrentaron por la novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional. En el encuentro correspondiente a la primera rueda, el Tricolor rescató un empate en Santiago del Estero con gol de Matías Sproat sobre el final, mientras que David Romero había abierto la cuenta para el dueño de casa.

El encuentro correspondiente a la vigésimo sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, se disputará este viernes desde las 15.35 en el Lorenzo Arandilla, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por la pantalla de TyC Sports.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias