martes 19 de octubre de 2021 - Edición Nº4144

Sociedad | 16 sep 2021

Solidaridad

Este fin de semana llega una nueva edición de la colecta Más por Menos

Se concretará bajo el lema “Entre todos podemos más”. A diferencia del año pasado, este año será presencial aunque también se podrá donar por medios digitales. 


Con el fin de ayudar y asistir a quienes más lo necesitan, año tras año la Comisión Nacional Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas realiza la colecta Más por Menos que tiene dos fines: pastorales y de ayuda social. La edición de este año será este fin de semana y volverá a ser presencial, aunque también contará con medios digitales donde pueden realizarse las donaciones. 

La edición número 52 de la colecta tendrá lugar durante el sábado y el domingo en todas las iglesias, parroquias, capillas y colegios católicos del país. “En las misas los fieles podrán hacer su aporte a la colecta, que, es importante saber, retribuye a las parroquias de la diócesis con un porcentaje para obras y proyectos pastorales”, sostuvieron desde la comisión. 

En diálogo con Política del Sur, desde la Diócesis de Lomas de Zamora celebraron la llegada de una nueva colecta e invitaron a los fieles a colaborar. 

“Con el dinero que se recibe luego se distribuye a las regiones más necesitadas. Nuestra diócesis también recibe una parte y eso se destina a fines pastorales como: terminar una capilla, un salón parroquial o contribuir a la catequesis. Y también a fines de ayuda social, para asistir a quienes más lo necesitan e impulsar micro emprendimientos”, indicaron desde el área de prensa de la diócesis lomense. 

Para donar de manera virtual pueden hacerlo a través de Pago Fácil o de manera presencial en cualquier iglesia o parroquia. En caso de querer conocer más sobre la labor de la colecta o colaborar en cualquier momento del año pueden ingresar a: www.colectamaspormenos.com.ar o por teléfono al 4394-2065 o 1551480286.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS