viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 16 sep 2021

EN EL CLUB LA AMISTAD

Álvarez participó del operativo Ahora Lanús

Se llevó a cabo en el Club La Amistad y estuvieron representantes de Anses, Renaper, PAMI y el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.


El primer candidato a concejal de Lanús por el Frente de Todos, Julián Álvarez, participó del operativo Ahora Lanús junto a integrantes de Anses, PAMI, Renaper y de la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

 

El operativo se llevó a cabo en el Club La Amistad y también asistieron funcionarios de ANDIS y del Centro de Acceso a la Justicia, quienes brindaron información sobre la actualización de programas vigentes y, de manera gratuita, asesoramiento jurídico a los vecinos de la zona.

 

Estuvieron presentes, el jefe de la UDAI de Anses, Fernando Saccheri; Ana Bianchino representando el Acceso a la Justicia; el jefe de oficina de PAMI, Pablo Vaccaro; la subgerente de Delegaciones de la Superintendencia de Servicios de Salud, Adriana Abedin; y el delegado regional de Ministerio de Trabajo, Gustavo Magnaghi.

 

 

Candidatura

 

Álvarez será el primer candidato a concejal por el Frente de Todos en noviembre ya que en las PASO se impuso con más del 43 por ciento de los votos, a la lista encabezada por Agustín Balladares que obtuvo el 34 por ciento y a la de Omar Galdurralde que sacó el 22 por ciento de los sufragios.

 

Además, entre las tres nóminas acumularon el 41 por ciento de los votos por lo que el Frente de Todos fue el espacio ya que Juntos, que presentó dos nóminas, obtuvo el 39 por ciento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias