sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 16 sep 2021

Frente de Todos

Según González, los ministros que responden a Alberto “también debieron presentar las renuncias”

La legisladora y candidata a renovar su banca defendió la decisión de los funcionarios más cercanos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Fue para darle un mensaje a Alberto y decirle que no queremos ser palo en la rueda de nada”, justificó.


Por: Candela Toledo

La diputada provincial por el Frente de Todos y candidata a renovar su banca por la Tercera Sección Electoral del Frente de Todos, Susana González, se refirió al revuelo en torno a las renuncias que pusieron a disposición los ministros nacionales más cercanos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Siempre cuando los resultados son adversos, ponemos la renuncia a disposición, es una cuestión política. Los que tienen experiencia de gestión lo han hecho para darle un mensaje a Alberto (Fernández) y decirle que nosotros no queremos ser palo en la rueda de nada”, remarcó.

En cuanto a los ministros que no han puesto a disposición sus renuncias, González sostuvo que “ellos tendrán sus motivos” pero no obstante señaló que la actitud “es incorrecta”. “Creo que políticamente ellos también debieron presentarlas y dejar las manos liberadas al Presidente, porque en última instancia es él el que ratifica o acepta la misma”, subrayó a Política del Sur.

Recalcó luego que son “un frente con distintas posturas políticas” y seguidamente, González se refirió a la marcha que convocó el Movimiento Evita y Barrios de Pie y que luego fue suspendida por pedido del Presidente. “Nadie busca desestabilizar al otro como quieren instalar algunos medios y algunos dirigentes que convocan a marchas a favor de Alberto queriendo imponer que estamos en contra de él. Nadie está en contra, sino no estaríamos dentro del Frente de Todos”, puntualizó.

Y remarcó: ¿Por qué no convocan o bajan a los barrios para que la gente nos vaya a votar en vez de convocar una marcha para apoyar a Alberto, que todos lo apoyamos? Cristina pidió que encabezara la fórmula y todos nos sumamos a lo que nos encomendó ella. Todo este tiempo venimos bancando a Alberto”.

Sobre las PASO

Asimismo, la diputada reconoció su sorpresa por la derrota en las PASO al manifestar que confiaba en que tras cuatro años de macrismo “la gente iba a tener memoria de lo que pasó”.

No obstante, sostuvo que “el voto es soberano y la gente manifestó que esta situación no iba más”. “Nosotros somos los que estamos equivocados y tenemos que reformular el rumbo del Gobierno”, enfatizó.

Insistió en que los resultados dan evidencia de que “se están haciendo las cosas mal” y recordó la frase de Alberto en donde le pedía a la población que le haga saber cuándo cometa un error: “La gente lo dijo y se tienen que reformular ciertas políticas destinada a la franja a la que no le alcanza la plata”.

Al finalizar, González manifestó que “acá no hay un Gobierno que se está muriendo, sino que tiene un mensaje de toda la población y eso tiene que ser apuntado a reformar las diversas situaciones”.

“Como dice mi Intendente, los peronistas somos como los gatos cuando están maullando, creen que estamos peleando pero nos estamos reproduciendo. Tranquilos que hay Frente de Todos para todos para largo”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias