sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 16 sep 2021

CRIMEN EN EZEIZA

Prisión domiciliaria para la acusada de asesinar a Juan José Ledesma

La mujer detenida por el crimen de su pareja en Ezeiza fue beneficiada con el arresto domiciliario debido a su embarazo. La medida generó malestar en la familia de la víctima.


La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a la mujer embarazada que se encontraba detenida por el crimen de Juan José Ledesma, un joven de 27 años asesinado a puñaladas en su casa del partido de Ezeiza en julio.

La noticia del arresto domiciliario generó el malestar de la familia de la víctima, que no habría sido notificada del fallo judicial y que la semana pasada había encabezado una movilización en la fiscalía para pedir justicia.

“Si eso hace que mi nieta nazca sana, lo vamos a aceptar”, manifestó al programa Política del Sur la madre del joven fallecido, Norma Arbel. Sin embargo, reprochó que no fueron notificados del beneficio para la acusada. “No aceptamos los terminos que utilizaron porque la próxima vez va a caminar por la cuadra de mi casa y yo no lo voy a saber”, señaló.

Ledesma murió en el hospital luego de una larga agonía de 21 días, a raíz de las heridas que sufrió. Por el crimen está acusada Sabrina Farías, de 22 años.

En declaraciones a este medio, Arbel relató lo que habría ocurrido la mañana del sábado 10 de julio, cuando su hijo fue atacado con un arma blanca que le provocó la muerte. “Cuando mi marido se asomó a la habitación para ver que pasaba, mi hijo ya estaba tirado en un charco de sangre”, recordó sobre la escena que habría presenciado el padre de su hijo, un testigo clave del caso.

Sin embargo, no sería el único: "Hay tres chicos que estaban en su casa. La hija de ella, dos amiguitos varones y una amiguita”, había contado anteriormente la hermana de la víctima durante una entrevista con este medio.

La causa se encuentra en manos de la UFI 3 descentraliada de Ezeiza, especialiada en casos relacionados a la violencia de género y familiar.

Temor a represalias

Arbel reconoció sentirse amenazada y teme represalias de parte de integrantes del entorno cercano de la familia de la acusada, que días posteriores al hecho investigado se habrían acercado hasta su casa.

“El padre de Sabrina vino hasta casa y nos amenazó”, advirtió la mujer sobre un episodio que habrían sufrida semanas atrás. Según indicó, el hombre fue denunciado y se habría impuesto una restricción perimetral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias